Aumento, recucción y levantamiento de Mamas
8167
page,page-id-8167,page-child,parent-pageid-8140,page-template-default,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-disable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Mamas

DAHN / Cirugía Estética / Mamas
aumento de mamas

1. Aumento mamario

La mamoplastia de aumento corrige la falta de volumen mamario mediante la inserción de un implante detrás de la mama o detrás del músculo, para mejorar el contorno corporal.

Las cicatrices para la colocación del implante pueden ser alrededor de la areola, en el surco submamario o en la axila. La decisión de cuál abordaje utilizar varía de acuerdo al tipo de paciente y la prótesis que se desee.

reducción de mamas

2. Reducción mamaria

Es una cirugía que permite disminuir el tamaño original de las mamas, removiendo tanto tejido mamario como el excedente de piel y grasa.

La cirugía busca obtener una forma y tamaño mamario proporcional al cuerpo del paciente y aliviar molestias asociadas a la hipertrofia mamaria.

levantamiento de mamas

3. Levantamiento mamario

Cirugía destinada a levantar y remodelar el busto caído, pudiendo o no variar el volumen de éste. Existen varias técnicas de levantamiento mamario, las que en ocasiones incluyen una prótesis para mejorar el volumen y proyección de la mama.