Cara y cuello - DAHN
8164
page,page-id-8164,page-child,parent-pageid-8140,page-template-default,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-disable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cara y cuello

DAHN / Cirugía Estética / Cara y cuello
Rostro

La cirugía que se realiza con mayor frecuencia es el lifting facial. Esta cirugía está destinada a tratar arrugas, flaccidez y devolver un aspecto más juvenil del rostro.

lifting cirugía rostro y cuello
Párpados
cirugia párpados

La blefaroplastia o cirugía de párpados es un procedimiento frecuentemente solicitado por personas de ambos sexos.

Consiste principalmente en la corrección de la caída de los párpados y la eliminación de las bolsas que se aprecian alrededor de los ojos.

Nariz

La rinoplastía es un procedimiento destinado a mejorar la forma y función de la nariz,  logrando así una armonía entre ésta y las demás estructuras faciales.

cirugía nariz
cirugía mentón
Mentón

La mentoplastia es una cirugía que busca un resultado estético más armónico en el perfil del paciente. Este efecto se puede lograr a través de la movilización del propio mentón del paciente o mediante la colocación de implantes. Esta cirugía puede asociarse a una rinoplastía para potenciar los resultados.

Cuello

Liposucción de papada: consiste en extirpar la grasa del cuello o papada a través de una liposucción en el área, logrando una mejor definición del contorno óseo mandibular. En esta cirugía se realiza, además, una serie de procedimientos bajo la piel que permiten lograr efectos estéticos naturales y permanentes.

Lifting de cuello: consiste en remover el excedente cutáneo y reposicionar la musculatura del cuello.

cirugía cuello