Remodelamiento corporal - DAHN
8169
page,page-id-8169,page-child,parent-pageid-8140,page-template-default,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-disable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Remodelamiento corporal

DAHN / Cirugía Estética / Remodelamiento corporal
Abdominoplastía

La abdominoplastía es un procedimiento destinado a remover el exceso de piel y grasa de la mitad inferior del abdomen, reposicionando a la vez los músculos de la pared abdominal.

remodelamiento corporal abdominoplastia
Miniabdominoplastía

Aquellas pacientes con menor excedente cutáneo son candidatas a este procedimiento, donde la remoción del tejido abdominal es más limitada y las cicatrices son más pequeñas. Se caracteriza por la eliminación de piel sobrante en la zona situada debajo del ombligo.

remodelamiento corporal miniabdominoplastia
Liposucción
liposucción

La liposucción es un procedimiento también conocido como lipoaspiración o lipoescultura, que permite eliminar los cúmulos de grasa que no responden al tratamiento dietético. Puede ser realizada en zonas como cuello (papada), brazos, espalda, abdomen, cintura, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas, entre otros.

Es necesario esperar un tiempo estimado de 4 a 6 meses para contemplar el resultado final y permanente.

Aumento de Glúteos

Este procedimiento quirúrgico se realiza a través de la introducción de grasa autóloga o implantes de silicona en el área de los glúteos para lograr un aumento en los mismos.

remodelamiento gluteos