Depilación Láser - DAHN
8310
page,page-id-8310,page-child,parent-pageid-13,page-template-default,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-disable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Depilación Láser

DAHN / Láser / Depilación Láser

Cómo funciona

El Láser emite un haz de luz específico que es atraído por el pigmento o melanina contenida en el pelo y su folículo, calentándolo de tal manera que produce destrucción selectiva, sin perjudicar o dañar estructuras o tejidos circundantes.

La depilación láser debe ser realizada en varias sesiones, ya que de los 3 estados de desarrollo en que se puede encontrar un pelo, el láser es efectivo sólo en uno: durante la fase de crecimiento.

La depilación láser es efectiva sólo en pelos oscuros, ya que éstos contienen más pigmento. No tiene resultados en pelos rubios o canosos.

Características de Depilación Láser Diodo Soprano ICE

  • Seguro: la tecnología Soprano Ice aumenta el calor en forma gradual, evitando aplicar disparos de alta energía, disminuyendo considerablemente las molestias y el riesgo de quemaduras.
  • Eficaz: excelentes resultados en pocas sesiones.
  • Indoloro: no requiere analgésicos o sistemas de enfriamiento adicionales.
  • Cómoda programación de las sesiones: a diferencia de otros, no requiere largo o crecimiento específico del pelo, se trabaja con la piel completamente rasurada.

Este tratamiento puede ser realizado tanto en MUJERES como HOMBRES

Pide tu hora de evaluación:
+56 2 2951 5360+56 2 2202 2098