Cosmiatría - DAHN
8144
page,page-id-8144,page-parent,page-child,parent-pageid-11,page-template-default,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-disable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cosmiatría

DAHN / Procedimientos / Cosmiatría
¿Qué es la Cosmiatría?
Es el cuidado de la piel enfocado desde un punto de vista clínico, orientado a perfeccionar, embellecer y rejuvenecer la piel del rostro.

A diferencia de la cosmetología,  la cosmiatría se basa en evidencia científica comprobada para realizar tanto las evaluaciones como los diferentes tratamientos que aborda.

Su fin es otorgar soluciones serias a sus pacientes, en contraposición a la amplia y variada oferta de productos y procedimientos rejuvenecedores que prometen resultados impresionantes sin ningún respaldo más que mera publicidad.

Junto a nuestros pacientes abarcamos tanto el tipo de alimentación y hábitos que favorecen los procesos antienvejecimiento, como una amplia gama de tratamientos que permiten adaptarse a sus necesidades y expectativas. Todo lo anterior basado en estudios científicos que avalan nuestras conductas.

La Unidad de Cosmiatría de Centro DAHN tiene como objetivo dar soluciones reales a través de tratamientos específicos y asesoría con un enfoque clínico, científico y ético, que respete las expectativas individuales.

Solicite una hora de evaluación sin costo para conversar sobre sus expectativas, dudas y posibilidades de tratamiento.

Esta es una instancia para aprender y responder esas preguntas que parecen básicas y nunca tuvo la oportunidad de hacer.