Limpieza facial - DAHN
8397
page,page-id-8397,page-child,parent-pageid-8144,page-template-default,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-disable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Limpieza facial

limpieza facial dahn

La limpieza facial es un procedimiento en que se utilizan diversos productos que limpian, reparan y protegen la piel del rostro con el objetivo de mejorar su apariencia, textura y salud.

Sus etapas son: evaluación, limpieza, exfoliación, extracciones, aplicación de máscara o tratamiento específico, masaje cervical durante activación de la máscara, masaje facial (excepto en pieles con acné y rosácea), hidratación y protección solar.

Tipos de Faciales:

Para pieles deshidratadas:

Indicado en pieles secas o deshidratadas con sensación de tirantez al gesticular, falta de turgencia y sensación áspera al tacto. La piel puede estar deshidratada independiente si es un tipo de piel mixta, grasa o normal.

Para pieles con fotoenvejecimiento:

Indicado en pieles que han estado expuestas al sol en años anteriores o actualmente.  Estas pieles se caracterizan por manchas, arrugas precoces, falta de luminosidad y en ocasiones, laxitud.

Para pieles con rosácea y rojeces difusas:

Indicado en pieles que se enrojecen fácilmente o presentan rosácea. El objetivo es calmar la piel y desinflamar los tejidos y así disminuir el daño progresivo característico de esta condición.

Para pieles cursando menopausia:

La piel es extremadamente sensible a los cambios hormonales. Durante el período de la menopausia aparecen alteraciones que pueden ir desde sequedad y flaccidez de la piel hasta apariciones de algunos comedones. El tratamiento consta de la aplicación de fitoestrógenos que ayudan a normalizar el funcionamiento de la piel.

Para pieles grasas y tendencia al acné:

Indicado en pieles con secreción excesiva de sebo, presencia de comedones abiertos (puntos negros) y cerrados (espinillas). En este tipo de pieles es importante una limpieza exhaustiva.  Está contraindicado el masaje facial y la sobre estimulación de las glándulas sebáceas.  Logra balancear el brillo en la superficie de la piel y ayuda a prevenir la aparición de nuevos comedones.

Pide tu hora de evaluación:
+56 2 2951 5360+56 2 2202 2098