Mesoterapia con Filorga - DAHN
8293
page,page-id-8293,page-child,parent-pageid-8144,page-template-default,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-disable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Mesoterapia con Filorga

mesoterapia con filorga

Cóctel revitalizante de ácido hialurónico no reticulado (forma líquida), vitaminas, minerales y antioxidantes que devuelven la hidratación y juventud de la piel.

Este tratamiento está indicado para pieles deshidratadas, arrugas finas, envejecimiento cutáneo prematuro y flaccidez del tercio inferior del rostro. Puede aplicarse en el rostro, cuello, escote y dorso de las manos.

Se aplica a través de una serie de microinyecciones, permitiendo que los principios activos permanezcan en concentración máxima en el lugar aplicado, logrando un efecto directo y específico en la zona tratada, aumentando así su eficacia y rapidez de acción.

Al ser un tratamiento progresivo y acumulativo, se recomiendan 5 sesiones con un intervalo de 15 días.

Pide tu hora de evaluación:
+56 2 2951 5360+56 2 2202 2098