Peeling Químico - DAHN
8295
page,page-id-8295,page-child,parent-pageid-8144,page-template-default,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-disable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Peeling Químico

peeling químico

Procedimiento en el cual se aplica una solución de pH ácido sobre la piel, produciendo una quemadura química moderada y controlada.

La finalidad es remover las capas cutáneas superficiales, de tal manera que sean reemplazadas por piel nueva, más sana y joven.

El procedimiento puede tener distintas intensidades dependiendo de la profundidad o cantidad de capas de piel exfoliadas o “peladas” (peeling). Esto está dado básicamente por las distintas concentraciones y ph del ácido a utilizar.

Las molestias generadas por el tratamiento consisten en una leve sensación de ardor y enrojecimiento transitorio, permitiendo retomar las actividades normales de inmediato. Como todos los tratamientos exfoliantes superficiales, se recomiendan múltiples sesiones (3-6) para lograr resultados óptimos y de mayor duración.

Pide tu hora de evaluación:
+56 2 2951 5360+56 2 2202 2098