Tensado de Colágeno - DAHN
8288
page,page-id-8288,page-child,parent-pageid-8144,page-template-default,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-disable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Tensado de Colágeno

equipo tensado de colágeno

NIR: Near Infrared Light (Tecnología Soprano, de la prestigiosa Empresa Alma Laser)

Tratamiento láser para tensado de la piel a través de la aplicación de luz infrarroja, permite reafirmar zonas fláccidas tanto del rostro como algunas del cuerpo. Es un rejuvenecimiento de la piel, que no produce lesiones.

¿En qué consiste el tratamiento?

Consiste en calentar la dermis (segunda capa de la piel) estimulando tanto las fibras de colágeno como los fibroblastos, (células productoras de colágeno), a través de la aplicación de calor controlado por el láser, pero respetando las capas superficiales de la piel, sin dañarlas. A su vez el calor ejercido en la dermis, produce un efecto de retracción de las fibras de colágeno ya existentes, tensando la piel.

laser

¿Cuáles son los resultados ?

Piel más firme, lo que mejora la demarcación del ángulo mandibular, de aspecto más lozano y luminoso. Es un resultado muy natural indicado en pacientes con fotoenvejecimiento y flaccidez que no están dispuestos a realizar un tratamiento invasivo para mejorar el aspecto de la piel.
El procedimiento dura aproximadamente 60 minutos, no requiere anestesia ni tiempo de recuperación, la epidermis queda intacta, excepto por un leve enrojecimiento que desaparece dentro de las horas siguientes.

Está indicado en flaccidez del tercio inferior del rostro, abdomen, cara interna de muslos y brazos.

Pide tu hora de evaluación:
+56 2 2951 5360+56 2 2202 2098