Masajes - DAHN
8315
page,page-id-8315,page-child,parent-pageid-8150,page-template-default,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-disable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Masajes

Masaje Reductivo

El masaje reductivo utiliza movimientos y técnicas especializadas que permiten remover los tejidos adiposos acumulados que en ciertas zonas son más resistentes en el cuerpo, además de moldear la figura de una forma armónica.

Por ello se trabajan glúteos, abdomen, torso, caderas, muslos y brazos con el fin de activar el sistema linfático y así el organismo elimina grasas naturalmente.

Uno de los beneficios de los masajes reductivos es la disminución de los excesos de grasa, remueve la celulitis y elimina toxinas.  Además reafirma y tonifica músculos, entre otros.

masaje reductivo
Masaje Anticelulítico

El masaje anticelulítico

La celulitis es un problema estético que afecta a un porcentaje importante de mujeres.

Entre sus causas están el uso y abuso de fajas apretadas, medias, ligas, pantalones, en resumen todo lo que dificulte la circulación sanguínea y linfática. Otros factores a considerar son una mala alimentación, inadecuadas posiciones posturales, sedentarismo, entre otros.

La celulitis tiene diversos grados tales como: celulitis blanca – celulitis  fibrosa o dura – celulitis edematosa.

El tratamiento anticelulitis que se lleve a cabo dependerá del grado y tipo de celulitis de cada paciente, el cual puede consistir en: masaje manual, crioterapia o termoterapia.

Beneficios:

Mejora la circulación / Reafirmante / Reductor / Anti inflamatorio / Elimina toxinas

masaje anticelulitis
Masaje de relajación

La técnica de masaje de relajación logra un estado de completo abandono del cuerpo en el cual desaparecen todas las tensiones, sean éstas físicas o mentales.
Beneficios:

Recupera el cuerpo del cansancio producido por el estrés, el esfuerzo físico y el ejercicio
Calma el dolor
Mejora la circulación sanguínea.
Aumenta la autoestima y la sensación de bienestar
Trata los estados depresivos y nerviosos
Estimula las defensas naturales de nuestro cuerpo
Libera nuestro espíritu al tratar nuestras emociones reprimidas
Relaja la mente
Fortalece el sistema nervioso
Mejora los aparatos cardiocirculatorio y locomotor
Estimula la asimilación de nutrientes y la eliminación de desechos
Revitaliza la vida sexual, al mejorar aspectos como la autoestima, la energía vital y la estimulación sanguínea

masaje de relajación
Masaje de drenaje linfático

El drenaje linfático consiste en maniobras suaves que se efectúan en la piel. Este masaje ayuda a corregir deficiencias de los sistemas circulatorio, sanguíneo y linfático; de ésta forma la reacción causada por los masajes se traducirá en estímulos para dichos sistemas.

Es recomendado para personas con problemas de retención de líquidos, piernas cansadas, mujeres embarazadas, celulitis, personas cansadas o estresadas. También se indica en los siguientes casos:

Edemas, varices
Fibromialgia
Acné
Migrañas, dolor de cabeza, vértigo
Artrosis, artritis
Hematomas
Hipertensión
Hipotiroidismo
Afecciones del aparato digestivo.

masajes drenaje linfático
Masaje reafirmante

El masaje reafirmante tiene como finalidad recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel, que se ha perdido con el paso el tiempo, ya sea por una baja rápida de peso o post embarazo, entre otras causas.

Las maniobras del masaje reafirmante facilitan la eliminación de líquido y toxinas, además de aumentar la irrigación sanguínea. En cada sesión ocupamos líneas cosméticas profesionales además de realizar drenaje linfático manual.
Beneficios:

– Mejora el retorno venoso
– Favorece la eliminación de residuos y toxinas
– Mejora la circulación
– Reafirmante

masaje reafirmante