Líneas de expresión - DAHN
8354
page,page-id-8354,page-child,parent-pageid-8146,page-template-default,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-disable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Líneas de expresión

El objetivo terapéutico es eliminar las líneas de expresión y aquellas marcas que se producen en la piel como consecuencia de la realización reiterada de un mismo movimiento muscular.

Esta toxina proteínica purificada -conocida como Bótox ® –  es producida por una bacteria llamada Clostridium Botulinum. No produce efectos colaterales adversos, ya que las cantidades utilizadas en el tratamiento de las líneas de expresión son muy pequeñas y no llegan a diseminarse por el resto del organismo.

Se usa para tratar líneas de expresión de la frente, el entrecejo, las patas de gallo y el cuello. Se debe estar consciente de que este tratamiento no es un sustituto de la cirugía de rejuvenecimiento facial.

líneas de expresión

Pide tu hora de evaluación:
+56 2 2951 5360+56 2 2202 2098